"Cómo ha resultado la rifa de las semifinales de la Liga de Campeones"

Cómo ha resultado la rifa de las semifinales de la Liga de Campeones

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516hLeer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos No va a haber duelo español, por lo menos en semifinales de la Liga de Campeones. El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real […]

Kitsocksrealmadrid1516h.png

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516h

No va a haber duelo español, por lo menos en semifinales de la Liga de Campeones.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Real Madrid se afrontará a Manchester City y el Atlético según ha deparado el sorteo llevado a cabo este viernes, lo va a hacer en contra del Bayern Múnich.

A los 20 minutos de partido, el Real Madrid ya mandaba por 2-0, por lo que la eliminatoria estaba equiparada. En el segundo tiempo ha llegado el decisivo 3-0.Este miércoles colisiones son disputados los otros dos . El Barcelona tiene una ligera ventaja en su visita al Atlético de Madrid tras el 2-1 de la ida. El Bayern Múnich trasladarse a Lisboa para medirse con el Benfica con el 1-0 a su favor del primer partido.Por su parte el Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona va a hacer lo propio con el Bayern del Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona va a hacer lo propio con el Bayern de Múnich. El Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona es defensor del título. El Atlético de Madrid, que ha eliminado en cuartos al Barcelona es defensor del título.

En el duelo entre el grupo blanco y el club británico es una colisión entre el equipo con más historia en la Champions en contra del más novato de los cuatros que quedan en carrera.

El City se encuentra por primera vez en semifinales de una competición europea, mientras el Madrid busca conquistar la undécima Copa de su palmarés.

La eliminatoria también va a servir para el retorno del chileno Manuel Pellegrini al estadio Santiago Bernabéu, donde ha dirigido en la temporada 2009-2010.

Ambos ya se afrontaron en la etapa de grupos en 2012, partidos que han terminado con triunfo del Madrid 3-2 en España y empate 1-1 en Inglaterra.

En la otra semifinal, Atlético y Bayern reeditan el fin disputado entre ambos en 1974, que terminó siendo ganada por el grupo alemán en el partido de repetición tras quedar igualado el primer duelo.

Los partidos de ida de las semifinales se van a jugar entre el 26 y 27 de abril, mientras que la vuelta será disputada entre el 3 y 4 de mayo.

El fin va a ser el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán.