"¿Comprar boletos para pelea Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr?"

¿Comprar boletos para pelea Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr?

Comprar boletos para la ansiada pelea entre Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr será imposible, pues estas se agotaron en tan solo un minuto este jueves.

Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao
Los boletos para la pelea entre Mayweather Jr y Pacquiao se agotaron en un minuto. (Foto: Twitter)

La venta de los boletos para la esperada pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr terminó en apenas unos segundos. Pocos fueron los afortunados en comprar alguna de las cotizadas entradas para la denominada “pelea del siglo”, ya que estas se agotaron en menos de un minuto.

Con la recaudación, que se espera sea superior a los 70 millones de dólares, se rompería el primer récord de muchos que se esperan batir gracias a la pelea, pues triplicarían la marca anterior. El costo de los boletos iba desde los mil 500 dólares (23 mil pesos) a los 7 mil 500 (114 mil 983 pesos).

De esta forma, aquellos aficionados que aún esperen asistir a presenciar el ansiado combate deberán hacer un esfuerzo extra para conseguir una entrada. Se espera que en la reventa los precios superen los 20 mil o 30 mil dólares.

El próximo 2 de mayo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr, campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), pondrá en juego sus títulos contra el filipino Manny Pacquiao, quien hará lo propio con el de la Organización Mundial (OMB).