"Con demasiado suspenso, Warriors superan a 76ers"

Con demasiado suspenso, Warriors superan a 76ers

Foto: Wikipedia – Klay Thompson in 2015Leer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Harrison Barnes ha atinado un triple con 0,4 segundos por jugarse, y los Warriors de Golden State los Warriors de Golden State fue impuesto el sábado apenas por […]

KlayThompsonin2015.jpg

Foto: Wikipedia – Klay Thompson in 2015

Harrison Barnes ha atinado un triple con 0,4 segundos por jugarse, y los Warriors de Golden State los Warriors de Golden State fue impuesto el sábado apenas por 108-105 a los 76ers de Filadelfia.

Curry ha encestado 15 puntos en el primer cuarto y ha lanzado 12 de 20 para 39na triunfo consecutivo de Golden State en el bullicioso Oracle Arena, donde la abarrotada grada ha presenciado un juego desequilibrado que había sido calificado como probable anticipo del fin del congreso.

Klay Alexander Thompson es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA.

Klay Thompson ha anotado 32 puntos y Stephen Curry agregó 23 por los Warriors, que han estado cerca de gastar una delantera de 24 unidades en la segunda mitad. Draymond Green añadió 10 unidades y 13 rebotes por Golden State, que empezó con demasiado suspenso una gira de tres visitas.

Pero si Como se esperaba, curry ha contestado, la alza que tuvo el ala-pívot Draymond Green, uno de los jugadores altos con mayor energía y más completos que hay en la NBA, líder de triples-dobles, sorprendió a todos menos a Kerr, que fue el que ha conseguido pulirlo y sacarle lo mejor de su juego.

A pesar de todo, los Warriors han hilvanado su seisava victoria consecutiva y han igualado la mejor foja en la historia de la NBA después de 47 partidos.

Los Warriors han frenado una seguidilla de 13 victorias de los Spurs , el mejor principio en la historia de la franquicia pero sin Tim Duncan en esta oportunidad. Los dos equipos tienen el mejor porcentaje de triunfos combinado de la historia de la NBA tras al menos 40 partidos disputados en la temporada.

Con curiosidad, han empatado a los 76ers, que han ganado 43 de sus primeros 47 encuentros en la temporada 1966-67.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa agregó siete puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Isaiah Canaan es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente juega para los Philadelphia 76ers de la NBA.

Isaiah Canaan ha anotado 18 puntos para liderar a los 76ers, que han caído a una foja de 7-41 pero han estado la mayor campanada en lo que va de esta campaña.