"Concachampions 2015: Resultado del partido de ida Olimpia vs. Herediano, cuartos de final"

Concachampions 2015: Resultado del partido de ida Olimpia vs. Herediano, cuartos de final

Resultado del partido de ida disputado este 24 de febrero entre Olimpia y Herediano, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015 (Concachampions).

Olimpia vs. Herediano, 24 de febrero 2015
Herediano visitó Honduras para enfrentarse por la ida ante Olimpia. (Foto: Twitter)

El equipo de Olimpia de Honduras se enfrentó al Herediano de Costa Rica, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015 (Concachampions). Te compartimos el resultado final del encuentro.

Olimpia 1-1 Herediano

El Herediano le arruinó la fiesta al Olimpia luego de lograr un empate importante en casa hondureña 1-1 en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf. El marcador supone un tropiezo para el equipo hondureño, tomando en cuenta que el gol de visitante tiene valor agregado en la competición.

El gol del conjunto dirigido por Mauricio Wright lo anotó Javier Estupiñán tras un recibir un pase, controlar el balón y desde fuera del área, anotó con potencia un gran gol. Mientras que Cristiam Lagos puso el empate definitivo en el ’57 luego de aprovechar los errores de la defensa.

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober; Arnold Peralta (m.77, Kevin Álvarez), Fabio De Souza, Byron Méndez, Johnny Palacios, Javier Portillo, Germán Mejía, Carlos Mejía (m.66, Albert Elis), Javier Estupiñán, Anthony Lozano (m.72, Mario Leguizamón) y Rommel Quioto.

Herediano:  Daniel Cambronero; Keyner Brown, Luis Hernández, Heyrrel Saravia, Gabriel Gómez; Oscar Granados, Eder Nelson, Junior Alvarado (m.65, Randall Azofeifa), Verny Scott; Elías Aguilar (m.84, Esteban Ramírez) y Cristiam Lagos (m.46, Jonathan Hansen).