"Concachampions: Previa del partido CSD Municipal vs. Real Salt Lake, 4 de agosto 2015"

Concachampions: Previa del partido CSD Municipal vs. Real Salt Lake, 4 de agosto 2015

Previa del partido entre CSD Municipal y Real Salt Lake por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, a jugarse el 4 de agosto en el Estadio Nacional Mateo Flores.

Municipal enfrenta al Real Salt Lake
En el inicio de la Concachampions 2015, los Rojos recibirán al Real Salt Lake en Guatemala. (Foto: Twitter)

De la mano de su referente y actual capitán, Carlos “El Pescado” Ruiz, Municipal de Guatemala debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, cuando reciba al Real Salt Lake por la actividad del Grupo G.

El equipo de Estados Unidos arribó ayer a territorio guatemalteco y ya ha reconocido la cancha del Estadio Nacional Mateo Flores, máxima instalación deportiva del país centroamericano,  donde se llevará a cabo dicho partido.

Los Rojos, que son entrenador por el costarricense Mauricio Wright, clasificaron a este certamen regional gracias a su doble subcampeonato en la temporada pasada del fútbol guatemalteco, donde su rival de siempre, Comunicaciones, se coronó pentacampeón y hexacampeón, algo histórico.

En su primer partido en el torneo local, el cuadro edil cayó 0-1 ante Deportivo Mictlán, por lo que buscarán ante los de la MLS revindicarse ante su afición la cual seguramente llenará los graderíos del recinto deportivo.

Guatemaltecos y estadounidenses se enfrentarían por primera vez en su historia; un aditivo especial para este choque es que el chapín Elías Enoc Vásquez es parte del Real Salt Lake; en su tiempo fue jugador del eterno rival de los munícipes.