"Copa América 2015: Resultado del partido Brasil vs Paraguay, cuartos de final"

Copa América 2015: Resultado del partido Brasil vs Paraguay, cuartos de final

Conoce el resultado oficial del partido entre las selecciones de Brasil y Paraguay, disputado hoy, 27 de junio en por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Copa América 2015
Este es el resultado final del encuentro entre Brasil y Paraguay en cuartos de final. (Foto: Twitter)

Brasil y Paraguay se enfrentaron hoy, 27 de junio de 2015, en los cuartos de final de la última edición de la Copa América 2015. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Regional Ester Roa en Concepción. Te presentamos el resultado final de este encuentro:

Brasil 3-4 Paraguay

La selección de Paraguay repitió la dosis y eliminó en tanda de penales a Brasil por 4-3 (5-4, en el acumulado), en los cuartos de final. Brasil continuó con la antítesis de su historia y a pesar de adelantarse 1-0 con el gol de Robinho, al minuto 15, en el segundo lapso desde el manchón penal igualó 1-1 Derlís González, al 72, para forzar a la definición desde los once pasos, donde este último se encargó de anotar el tanto de la victoria.

El plantel paraguayo hincado en mediocampo vio como Brasil abrió la tanda de penales y ahí anotó Fernandinho, luego empató el americanista guaraní Osvaldo Martínez. Por Brasil también anotaron Joao Miranda y Coutinho, mientras que la diferencia fue que los zurdos Everton Ribeiro y Douglas Costa fallaron sus disparos. Víctor Cáceres y Raúl Bobadilla fueron los otros paraguayos que anotaron. Roque Santa Cruz tuvo el gol del pase pero voló su remate, así que llegó Derlís González en el quinto turno para sellar la victoria de Paraguay y evitar la muerte súbita y revancha brasileña.