"Copa América 2015: Resultado del partido Chile vs Bolivia, 19 de junio"

Copa América 2015: Resultado del partido Chile vs Bolivia, 19 de junio

Resultado del partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, que se disputó hoy, 19 de junio en Santiago por la última jornada de la Copa América 2015.

Chile vs Bolivia, 19 de junio 2015
Chile y Bolivia se enfrentaron en la última jornada. (Foto: EFE)

Las selecciones de fútbol de Chile y de Bolivia se enfrentaron este 19 de junio en la cancha del estadio Nacional de Santiago, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América 2015. Te compartimos el resultado final del partido.

Chile 5-0 Bolivia

Con autoridad total, la selección de Chile se apoderó del primer sitio del Grupo A de la Copa América 2015, al golear sin piedad 5-0 a Bolivia, que pese a todo logró su boleto a la fase de cuartos de final.

Los goles de la victoria fueron obra de Charles Aránguiz, en dos ocasiones, a los minutos dos y 66, así como de Alexis Sánchez, al 37, Gary Medel (80) y un autogol de Ronald Raldes (86).

Con este resultado, el conjunto anfitrión llegó a siete unidades en la cima de dicho sector, mientras que los bolivianos se quedaron con cuatro en el segundo sitio.

El arbitraje estuvo a cargo del uruguayo Andrés Cunha, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Leonel Morales (4), Christian Coimbra (62) y a Alejandro Chumacero (72) por Bolivia.