"Copa América 2015: Resultado del partido Perú vs Bolivia, cuartos de final"

Copa América 2015: Resultado del partido Perú vs Bolivia, cuartos de final

Resultado del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia, disputado hoy, 25 de junio en Temuco, por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Paolo Guerrero, delantero peruano
Perú se enfrentó a Bolivia por un pase a las semifinales. (Foto: EFE)

La selección de fútbol de Perú planteó su encuentro por los cuartos de final ante su similar de Bolivia, todo esto por la Copa América 2015. Ambas selecciones se enfrentaron en la cancha del estadio Germán Becker de Temuc hoy, 25 de junio, a las 20:30 horas. Te compartimos el resultado final del partido.

Perú 3-1 Bolivia

Con un “hat trick” de Paolo Guerrero, la selección de Perú se clasificó a semifinales de la Copa América Chile 2015, tras derrotar 3-1 a Bolivia, en partido de cuartos de final, disputado en el estadio Municipal Germán Becker.

Los goles de la victoria fueron obra de “El Depredador” a los minutos 20, 23 y 74. Mientras por la vía del penal, Marcelo Martins descontó para los bolivianos, al 84. Con este resultado, el cuadro “inca” se verá las caras en semifinales con el cuadro de Chile.

El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Danny Bejarano (34), Pablo Escobar (69), Ricardo Pedriel (72) y a Marcelo Martins (85) por Bolivia; Luis Advíncula (31), Pedro Gallese (61) y Yosimar Yotún (89) vieron cartón preventivo por los peruanos.