"Copa América 2015: Vídeo del resumen y goles del partido Chile vs Bolivia, 19 de junio"

Copa América 2015: Vídeo del resumen y goles del partido Chile vs Bolivia, 19 de junio

Vídeo del resumen y goles del partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, que se disputó hoy, 19 de junio en Santiago por la Copa América 2015.

Resumen: Chile vs Bolivia, 19 de junio 2015
Chile buscó imponer su localía ante la sorpresa de Bolivia. (Foto: EFE)

En la cancha del estadio Nacional de Santiago las selecciones de Chile y Bolivia se enfrentaron este 19 de junio por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América 2015. Por si no lograste ver este choque, te dejamos el vídeo con el resumen y los goles del partido.

Los chilenos se fueron al frente desde el primer minuto y no tardaron en terminar con el cero gracias a una gran jugada en la que Vargas intentó controlar un balón largo, pero lo hizo mal y le quedó a Charles Aránguiz, quien cruzó su disparo para dejar sin oportunidad al portero Quiñónez, apenas al minuto dos.

El conjunto andino logró su segunda anotación en una gran jugada en la que Jorge Valdivia le devolvió una gran pared a Alexis Sánchez, quien ya había estrellado un balón en el poste, que se tendió para conectar un cabezazo y enviar el esférico al fondo de las redes, para irse así al descanso.

Bolivia hizo cambios para el segundo tiempo, pero nada pudieron hacer contra una maquinaria chilena que se regodeó tocando el balón para alcanzar el tercer tanto en una jugada en la que Angelo Henríquez, quien recién había ingresado, mandó por derecha un balón a sector contrario donde Aránguiz solo tuvo que empujarla, al minuto 66.

El cuadro boliviano no tuvo la más mínima capacidad de respuesta y vio como a 10 minutos del final les clavaban el cuarto en un excelso pase filtrado de Valdivia para Gary Medel, quien controló con el pecho y sin dejarla caer definió con un “sombrerito” por encima del guardameta.

Y para cerrar con “broche de oro”, una vez más Henríquez mandó un centro que Ronald Raldes no supo atacar y terminó elevando por encima de Quiñones para decretar el 5-0.

Te dejamos el resumen completo del partido: