"Copa América 2015: Vídeo del resumen y goles del partido Perú vs Bolivia, cuartos de final"

Copa América 2015: Vídeo del resumen y goles del partido Perú vs Bolivia, cuartos de final

Vídeo y resumen del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia, disputado hoy, 25 de junio en Temuco, por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Resumen: Perú vs Bolivia, Copa América 2015
Bolivia y Perú se enfrentaron en Temuco por los cuartos de final. (Foto: EFE)

En la cancha del estadio Municipal Germán Becker de Temuco, las selecciones de Perú y Bolivia se enfrentaron este 25 de junio por la fase de cuartos de final de la Copa América 2015. Por si no lograste ver este choque, te dejamos el vídeo con el resumen y los goles del partido.

El rumbo del partido se definió en los primeros 25 minutos en los que el cuadro “inca” dominó a placer las acciones, avasalló al rival, pero sobre todo, fue capaz de reflejarlo en el marcador a su favor.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Gareca era consciente que su rival es muy frágil en su cuadro bajo, por ello, la consigna fue la de ir al frente y al minuto 20 lograron terminar con el cero, en un centro por izquierda al área, donde Guerrero le ganó el salto a su marcador para conectar un cabezazo y batir a Romel Quiñones, al minuto 20.

Los bolivianos no tuvieron capacidad de respuesta y solo tres minutos después vieron como su meta era perforada por segunda ocasión en un gran contragolpe en el que Christian Cueva sirvió un gran balón a Guerrero que definió perfecto para aumentar la ventaja.

Tras una polémica acción en la que se reclamaba un penal a favor de Bolivia, Danny Bejarano terminó con cualquier posiblidad para su equipo, al regalarle un balón en la salida a Guerrero, quien mano a mano firmó su tercer tanto de la noche, al minuto 74.

A siete minutos del final, Bolivia logró acortar distancias por Marcelo Martins a través de penal, pero la falla de Bejarano pesó demasiado y nada pudieron hacer para evitar que Perú se clasificara a semifinales por segunda Copa América consecutiva, en espera de dar la sorpresa y eliminar al anfitrión.

Te dejamos el resumen del partido: