"Copa Libertadores 2015: Resultado del partido Sao Paulo vs. Danubio"

Copa Libertadores 2015: Resultado del partido Sao Paulo vs. Danubio

Resultado del partido entre Sao Paulo y Danubio uruguayo, disputado hoy, 25 de febrero en el estadio Morumbi, por la jornada 2 de la Copa Libertadores 2015.

Jugadores de Danubio
Danubio visitó Brasil para enfrentarse al Sao Paulo. (Foto: EFE)

El equipo brasileño Sao Paulo y el Danubio uruguayo se enfrentaron en la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2015, que se disputó hoy, 25 de febrero en el estadio Ciudad de Plata. Te dejamos el resultado de este partido.

Sao Paulo 4-0 Danubio

El Sao Paulo goleó al Danubio uruguayo por 4-0 en la segunda jornada de la Libertadores que contó con una noche inspirada de Alexandre Pato, autor de los dos primeros goles del partido.

Pato concretó el triunfo del equipo brasileño en dos jugadas similares, dos remates que fueron fruto de sendos centros al área, el primero coronado con una plástica volea y el segundo, en un cabeceo.

En la segunda parte, Reinaldo anotó el tercero y Jonathan Cafu el cuarto a un Danubio que acabó con diez hombres en el tramo final del partido por la expulsión de Hamilton Pereira.

Con esta victoria el Sao Paulo igualó a tres puntos al Corinthians brasileño y al San Lorenzo argentino, los dos equipos que iniciaron con victoria su andadura en el grupo 2, mientras que el Danubio está último sin puntuar.