"Copa Libertadores 2015: Resultado del partido The Strongest vs. Internacional"

Copa Libertadores 2015: Resultado del partido The Strongest vs. Internacional

Resultado del partido entre The Strongest e Internacional de Porto Alegre disputado hoy, 17 de febrero, por la primera jornada de fase de grupos de Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015: The Strongest vs. Internacional, resultado
Internacional visitó las alturas de Bolivia para enfrentarse a The Strongest. (Foto: Twitter)

The Strongest e Internacional de Porto Alegre se enfrentaron hoy, 17 de febrero por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos el resultado del partido.

Strongest 3-1 Internacional

Con dos goles del centrocampista Alejandro Chumacero, el equipo boliviano se impuso 3-1 al Inter brasileño en la Altitud de La Paz, en su debut en el grupo 4 de la Libertadores.

Chumacero abrió el marcador en el minuto 10 al recibir un despeje corto del portero Alisson ante un fuerte remate del paraguayo Ernesto Cristaldo. Cuatro minutos después, el delantero Rodrigo Ramallo aumentó el marcador para los locales, tras recoger en el área chica.

La cifra definitiva la puso el mismo Chumacero en el minuto 85, al recibir en el área chica un pase milimétrico de Escobar. El gol del Internacional lo anotó el argentino Andrés D’Alessanro al 47.