"Copa Libertadores 2015: Resultado del partido Universidad de Chile vs. Emelec"

Copa Libertadores 2015: Resultado del partido Universidad de Chile vs. Emelec

Resultado del partido entre la Universidad de Chile y Emelec disputado hoy, 17 de febrero, por la primera jornada de fase de grupos de Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015: U. de Chile vs. Emelec, resultado
Emelec visitó Santiago para enfrentarse a la Universidad de Chile. (Foto: Twitter)

La Universidad de Chile recibió en Santiago al equipo ecuatoriano, el Emelec, en el encuentro disputado hoy, 17 de febrero por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos el resultado del partido.

U. de Chile 0-1 Emelec

Emelec derrotó este martes a domicilio a Universidad de Chile con un gol de Miller Bolaños en los casi 20 minutos del segundo tiempo.

La U fue nuevamente el equipo gris que está en el penúltimo lugar de la Liga chilena y se vio sorprendido por el orden y la velocidad del conjunto ecuatoriano.

Bolaños anotó en el minuto 63 el único gol del partido y dio a su equipo los primeros tres puntos del grupo 4, en el que también están el Internacional brasileño y el The Strongest boliviano.

Alineaciones

Atlas: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez, Paulo Magalhaes; Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, ; Gustavo Canales, Sebastián Ubilla (m.66, Leandro Benegas) y César Cortés (m.60, Maximiliano Rodríguez).

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osvaldo Lastra, Ángel Mena (m.83, Mauro Fernández), Fernando Giménez; Miller Bolaños (m.89, Jorge Guagua) y Luis Miguel Escalada (m.71, Robert Burbano).