"Copa Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido de vuelta Nacional vs. Palestino"

Copa Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido de vuelta Nacional vs. Palestino

Transmisión en vivo por Internet del partido de vuelta entre Nacional y Palestino, que se disputa hoy, 12 de febrero por el repechaje previo a la Copa Libertadores 2015.

En vivo: Nacional vs. Palestino, Libertadores 2015
Nacional Buscará la remontada ante Palestino de Chile, tras perder 1-0 en el partido de ida. (Foto: EFE)

Nacional recibirá hoy, 12 de febrero al Palestino chileno en el partido de vuelta del repechaje previo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, con la necesidad de remontar el 1-0 que recibieron en la ida.

En el partido de ida que se disputó el pasado jueves en Santiago Chile, Nacional se mostró superior a su rival, pero tras la expulsión se vio totalmente a merced de un Palestino que tomó ventaja en el desenlace y que tuvo la oportunidad de hacer más goles. Ahora el entrenador albo, Álvaro Gutiérrez utilizará un once titular sorpresa, el cual se conocerá hasta el último momento.

Por su parte, Palestino, que cuenta con peligrosos hombres en ataque, como Diego Chaves o Marcos Riquelme, tratará de mantener o aumentar su ventaja para clasificar. El equipo chileno solo ha conseguido un empate en el historial de sus visitas a Montevideo, resultado que le es válido para clasificar.

El ganador de la eliminatoria se incorporará al grupo 5 de la Copa Libertadores, donde esperan Boca Juniors, el Zamora venezolano y el Montevideo Wanderers uruguayo.

La transmisión en vivo de este encuentro se podrá seguir por Internet a través de páginas como www.rojadirecta.me y www.pirlotv.me, mientras que por televisión irá por el canal de Fox Sports para toda Latinoamérica.