"Cousins descarga su enfado con Chris Paul"

Cousins descarga su enfado con Chris Paul

Foto: Wikipedia – Jeff Green in March 2013Leer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es…Leer también: Rob Kardashian no quiere que su boda sea como las de Kim El trabajo ofensivo del soporte estrella Chris Paul ha vuelto ser decisiva en el juego de Los Ángeles Clippers que se han […]

JeffGreeninMarch2013.jpg

Foto: Wikipedia – Jeff Green in March 2013

El trabajo ofensivo del soporte estrella Chris Paul ha vuelto ser decisiva en el juego de Los Ángeles Clippers que se han impuesto de visitantes por 107-117 a los Kings de Sacramento, en el duelo de equipos californianos.

Paul dominó durante todo el partido a la defensa de los Kings y ha conseguido un doble-doble de 40 puntos, incluidos cuatro triples, 13 asistencias, ocho rebotes y dos recuperaciones de pelota. Su buena representación fue ganada el enfado de sus adversarias y el soporte ha recibido un pelota de un frustrado DeMarcus Cousins.

Paul dominó durante todo el partido a la defensa de los Kings y ha conseguido un doble-doble de 40 puntos, incluidos cuatro triples, 13 asistencias, ocho rebotes y dos recuperaciones de pelota.

DeMarcus Amir Cousins es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Sacramento Kings de la NBA.

Los Clippers, segundos en la División Pacífico, 10 partidos fueron acreditados su seisavo triunfo en los últimos, y continúan con la cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

Los Clippers, segundos en la División Pacífico, 10 partidos fueron acreditados su seisavo triunfo en los últimos, y continúan con la cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

Jeffrey Lynn Green, más conocido como Jeff Green, es un jugador de baloncesto estadounidense que milita en los Los Angeles Clippers de la NBA.

El alero Jeff Green, que ha llegado traspasado de los Grizzlies de Memphis, contribuyó 22 tantos y el escolta reserva Jamal Crawford agregó 21 para el equipo de Los Ángeles, que ha mejorado a 19-10 su marca en partidos festejados fuera de su campo en lo que va de temporada.

El soporte reserva argentino Pablo Prigioni ha estado sin producción en 11 minutos de juego, ha logrado dos rebotes y dio una asistencia.

Los Kings es colocado detrás de los Clippers en el tercer sitio de la Pacífico, pero están fuera de la lista de los ocho primeros de la Conferencia Oeste que le dan abogacía a disputar la etapa final.

El pívot DeMarcus Cousins ha logrado un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, el alero Rudy Gay contribuyó 23 y el reserva Seth Curry ha encestado 19 para el equipo de Sacramento, perdedor de dos partidos consecutivos y de seis en los últimos 10 que disputaron