"Cristiano Ronaldo es gay según Mhoni Vidente"

Cristiano Ronaldo es gay según Mhoni Vidente

La famosa Mhoni Vidente ha dicho a través de su cuenta oficial de Twitter que el portugués Cristiano Ronaldo es gay, luego de las escandalosas fotos.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués
Varios rumores corren en las redes sociales sobre Ronaldo. (Foto: EFE)

Luego que se publicaran varias fotos polémicas donde se puede observar al crack portugués Cristiano Ronaldo en un momento íntimo con un compañero suyo, la cual ha dado de que hablar, la famosa Mhoni Vidente ha dicho a través de su cuenta oficial de Twitter que el futbolista es gay.

Durante sus vacaciones en Saint Tropez, fotógrafos captaron el momento en el que CR7 se encontraba junto a sus compañeros en un yate. Entre las fotos se puede observar a Ronaldo con una pequeña erección junto a otro compañero. En la foto parece que ambos se estuvieran tocando sus miembros. Esta es la foto que estuvo rondando por las redes sociales, que hasta Mhoni la publicó en su cuenta:

Tras este Tweet, varios de sus seguidores preguntaron a la vidente sobre la homosexualidad de Cristiano, a lo que ella dio esta respuesta, la cual ha generado mucha polémica a través de las redes sociales: