"Cristiano Ronaldo, mejor futbolista del 2014, según la revista “Four Four Two”"

Cristiano Ronaldo, mejor futbolista del 2014, según la revista “Four Four Two”

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha sido considerado como el mejor futbolista del 2014, según lo publicó la revista "Four Four Two".

Cristiano Ronaldo, dorsal número 7 del Real Madrid
La revista Four Four Two ha considerado a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del 2014. (Foto: EFE)

Según la revista británica “Four Four Two” ha elegido a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del 2014, afirmando que el portugués “es el delantero más prestigioso del mundo”.

La prestigiosa revista desveló la lista de los 100 mejores futbolistas del 2014 y la portada de su número especial con los hombres del año. Ronaldo resaltó en dicha lista, ya que fue elegido el número 1 del 2014 y a la vez compartió la portada con otros tres grandes protagonistas del año.

Four Four Two destacó a Ronaldo como el “delantero más completo del mundo“. También enfatizó que la “cuesta abajo aún queda lejos”.

“Mientras su archirrival desde hace tanto tiempo, Messi, probablemente retrase su posición hacia posiciones más profundas del centro del campo, Cristiano evolucionará hacia un delantero de área, porque tiene la altura, la fuerza y el juego aéreo. Podría seguir marcando goles quizás hasta los 38 años. Su técnica y poderío físico y su compromiso con mantener los estándares de juego más altos, significan que puede mantenerse años y años sin dar ni un paso atrás”.

Junto a Ronaldo, la revista nombró hombres del año a Gareth Bale, James Rodríguez, Luis Suárez, Thomas Müller, Vincent Kompany, Diego Simeone y el fallecido Eusebio.

Revista Four Four Two

Portada Four Four Two. (Foto: Twitter)