"¿Cristiano Ronaldo romperá el récord de Raúl Gonzales Blanco en la Copa Europa?"

¿Cristiano Ronaldo romperá el récord de Raúl Gonzales Blanco en la Copa Europa?

Cristiano Ronaldo podría romper un récord de Raúl Gonzales Blanco en la Copa Europa hoy, miércoles 1 de octubre de 2014, ante el Ludogorets de Bulgaria.

¿Cristiano Ronaldo romperá el récord de Raúl Gonzales Blanco en la Copa Europa?
El delantero portugués Cristiano Ronaldo podrá romper el récord de Raúl Gonzales Blanco en la Copa Europa. (Foto: EFE)

El Real Madrid se enfrenta hoy, miércoles 1 de octubre de 2014, al Ludogorets. Cristiano Ronaldo, el máximo referente del equipo, podría romper el récord que impuso Raúl Gonzales Blanco: 71 goles en Copa Europa.

El delantero luso se convirtió en el máximo anotador en una campaña de Champions League cuando anotó 16 goles la temporada pasada. Cristiano Ronaldo lleva 69 goles en competencia europea, por lo que con un doblete podría alcanzar la faena alcanzada por el delantero español. Su primer gol fue hace casi diez años, en la temporada 2005-2006, cuando jugaba para el United. Ese año los red devils le ganaron al Debrecen por 6-1. Sin embargo, Ronaldo no es el único que está cerca de alcanzar el récord impuesto por Raúl. Lionel Messi, quien anotó en el partido de ayer contra el PSG, lleva 67 goles.

El partido, donde el equipo blanco estrenará su indumentaria negra con un dragón, se disputará en el Vasil Leviski de Sofía