"Cruz Azul remonta para ganar su primer partido del Clausura"

Cruz Azul remonta para ganar su primer partido del Clausura

Foto: Wikipedia – Ramphastos tocoLeer también: Santos derrota a un Cruz Azul en crisisLeer también: Instagram ahora va a permitir subir videos de un minuto Con tantos del paraguayo Jorge Benítez y del colombiano Aldo Leao Ramírez, Cruz Azul se sobrepuso a una tempranera expulsión y remontó para vencer el sábado 2-1 a Chiapas, en […]

Ramphastostoco.jpg

Foto: Wikipedia – Ramphastos toco

Con tantos del paraguayo Jorge Benítez y del colombiano Aldo Leao Ramírez, Cruz Azul se sobrepuso a una tempranera expulsión y remontó para vencer el sábado 2-1 a Chiapas, en lo que representó su primer triunfo del torneo Clausura mexicano que disputa su cuarta fecha.

Esa misma noche, Pumas va por su segunda victoria del torneo, primero como visitante, cuando el Atlas sea afrontado en Guadalajara.Chivas triunfó el miércoles a Ciudad Juárez por la Copa Mx, su primera victoria de la año.

El argentino Silvio Romero transformó un penal a los 42 minutos para anticipar a los visitantes, pero Benítez ha empatado el encuentro a los 52 y Ramírez le ha dado el regreso a los 77.

El argentino Gabriel Peñalba transformó un penal a los nueve minutos y el uruguayo Juan Albín añadió un tanto a los 27 para anticipar a los “Tiburones Rojos”, pero el brasileño Vitor Gomes ha descontado a los 33 y Martin ha empatado a los 38.

Cuando el árbitro Diego Montaño ha expulsado al zaguero Francisco Ramírez tras una patada sobre el chileno Francisco Silva, cruz Azul ha jugado con 10 hombres desde los 20 minutos.

Con el resultado, la “Mecanismo” ha arribado a cinco puntos y se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, en espera de los demás resultados de la fecha.

Chiapas, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Chiapas, es una de las 32 entidades federativas de México.

Chiapas padeció su segundo revés del torneo y se ha quedado con cuatro puntos en el décimo puesto de la tabla.

Jaguares ha tenido la primera ocasión de la encuentro a los nueve minutos con un tiro desde fuera del Lugar del chileno Silva. El portero Jesús Corona apartó a disparo de esquina la pelota.

Cruz Azul ha respondido con un disparo de media distancia del colombiano Ramírez a los 13 y con un intento del ecuatoriano Joffre Guerrón que fue rechazado por el arquero de Chiapas, Óscar Jiménez a los 37 minutos.

Cuando el zaguero Julio César Domínguez ha empujado dentro del Lugar a Romero, quien transformó el penal con un disparo potente que ingresó por el ángulo derecho de la portería de Corona, jaguares se anticipó.

Cuando el colombiano Avilés Hurtado ha enfilado solo hacia el Lugar, chiapas dejó ir la ocasión de ampliar su ventaja a los 46 pero no supo definir frente al arquero Corona y mandó su disparo a un costado de la portería.

Cuando Ramírez ha mandado un centro por el costado derecho hacia el Lugar, cruz Azul empató, Guerrón pretendió rematar pero no pudo y dejó que el balón pasase para Benítez, quien a unos cinco metros de la meta ha anotado el 1-1.

Cuando Benítez ha llegado a línea de fondo por el costado izquierdo, la “Mecanismo” le dio el regreso al marcador y mandó un centro hacia el corazón del Lugar, donde Ramírez se ha tirado una media vuelta y resolvió con potente tiro de pierna izquierdo.