"Curry, en incertidumbre para 2do partido entre Warriors y Rockets"

Curry, en incertidumbre para 2do partido entre Warriors y Rockets

Foto: Wikipedia – Curry udon by adactio at E-Kagen in BrightonLeer también: Al menos cinco muertos en las inundaciones de HoustonLeer también: EEUU: Cinco muertos en las inundaciones de Houston Los Warriors de Golden State se están preparando para la posibilidad de que Stephen Curry se ausente del segundo partido de su serie de postemporada […]

CurryudonbyadactioatEKageninBrighton.jpg

Foto: Wikipedia – Curry udon by adactio at E-Kagen in Brighton

Los Warriors de Golden State se están preparando para la posibilidad de que Stephen Curry se ausente del segundo partido de su serie de postemporada ante Houston, a causa de una herida de tobillo.

Pero está claro que Curry va a insistir en jugar a pesar del dolor. Curry es el Jugador Más Valioso de la campaña anterior. Curry estimó difícil perderse el duelo, salvo que exista un peligro real de que la herida empeore.

Curry o curri es el nombre generalmente adoptado en Occidente para caracterizar una serie de platos elaborados con una mezcla de especias, más o menos picantes, desarrolladas en las cocinas asiáticas, del este y sureste asiático.

¿Cree el entrenador Steve Kerr que Curry va a hacer hasta lo imposible por entrar a la cancha?

Ha comentado: “Sí, seguro”. “Nuestros otros jugadores comprenden que no pueden contar con él, cuando él está fuera y que tienen que ejecutar mejor las jugadas. En caso opuesto, simplemente no anotaremos suficientes puntos”. Kerr, que el astro no ha practicado en la jornada, un día después de torcerse el tobillo derecho en la primera mitad del primer encuentro de la serie, que los Warriors han ganado por golpiza de 104-78 a los Rockets, mencionó el domingo que Curry está en incertidumbre.

Cuando consiguieron un 26 por ciento de acierto en los lanzamientos durante la primera parte, dirk Nowitzki ha hecho 18 tantos para unos Mavericks que. Ha sido la segunda peor fracaso en playoff en la historia de la franquicia.

Warriors de Siquirres es un club de fútbol de la ciudad de Siquirres en la provincia caribeña de Limón.

“Es un guerrero. Definitivamente va a estar allí”, enfatizó el pívot Festus Ezeli, si puede jugar.

Curry se ha sometido el domingo a un tratamiento, y no aceptó entrevistas.

Curry ha mostrado su capacidad para encestar de cualquier ángulo y ha totalizado 24 puntos antes de padecer la torcedura de un tobillo.

Kerr ha asegurado: “Está un poco mejor que ayer”. “Va a recibir algo de descanso… y observaremos cómo se siente mañana en la práctica de disparo”.

Shaun Livingston va a ocupar su lugar, si Curry no puede jugar el lunes. Los Warriors han ganado en Houston el 31 de diciembre sin su superestrella.

Unas 60 horas después, los Warriors han vapuleado a los Rockets.

“Esto modifica las cosas en cierto modo. Cuando Steph no está, no parecemos tan buenos como coaches. No sé por qué”, ha bromeado Kerr después del entrenamiento. “Tenemos a muchos que pueden jugar. Creo que Steph se ha perdido tres o cuatro partidos este año y lo hemos hecho bien. A todas luces, deberemos encontrar diferentes formas de anotar. Vamos a estar para hacer eso y observaremos qué pasa”.