"Daniel Alves, nuevo jugador del PSG"

Daniel Alves, nuevo jugador del PSG

El lateral brasileño Daniel Alves, ha sido confirmado como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), equipo con el que firmará por tres temporadas.

Dani Alves, jugador del Barcelona
Según la Radio MARCA, Dani Alves ya habría firmado con el PSG. (Foto: Twitter)

Según la Radio MARCA de España, el actual lateral del FC Barcelona, el brasileño Daniel Alves, habría firmado un contrato con el París Saint-Germain convirtiéndolo en el nuevo jugador del PSG.

Como cita el diario español, Alves firmó su contrato este martes “por tres años a razón de 9 millones brutos por temporada”. Supuestamente el brasileño aprovechó los dos días de descanso que el técnico azulgrana Luis Enrique había dado a los jugadores, tras la victoria ante el Rayo.

Alves subió una foto a sus redes sociales en la que se encontraba en París, por lo que su descanso fue para cerrar el acuerdo con el equipo francés. De esta manera, Daniel dejaría al Barcelona después de 7 años. Al brasileño aún le quedan seis meses de contrato con los catalanes.

El lateral del Barcelona, jugaría junto con sus compatrtiotas, los defensas David Luiz, Thiago Silva, Maxwell y Marquinhos.

(Ampliaremos)