"¿David Luiz jugaría en la MLS?"

¿David Luiz jugaría en la MLS?

El defensa brasileño David Luiz indicó que en algún momento de su carrera como futbolista le gustaría jugar en algún equipo de la Mayor League Soccer (MLS).

David Luiz, jugador del París Saint-Germain
A David Luiz le gustaría jugar en la Mayor League Soccer en algún momento. (Foto: Twitter)

El defensor brasileño David Luiz, que actualmente pertenece al París Saint-Germain, indicó que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la Mayor League Soccer (MLS), liga profesional del fútbol estadounidense.

“Los estadounidenses son incomparables para hacer el show y empiezan a amar realmente el fútbol. Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida ahí. Así que sí, me encantaría”, aseguró el zaguero en una entrevista con la revista GQ.

Para la nueva temporada en la MLS varios equipos se reforzaron con fichajes de lujo, como es el caso del Orlando City, que se reforzó con Kaká; el Galaxy de Los Angeles fichó al inglés Steven Gerrard y mexicano Giovani dos Santos, mientras que David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo, llegaron al New York City.

La gran estabilidad económica que da la liga norteamericana es un gran estímulo para las grandes estrellas del viejo continente, especialmente en la parte final de sus carreras.