"Debut de Ángel Di María con el Manchester United"

Debut de Ángel Di María con el Manchester United

Ángel Di María debutó con su nuevo equipo, el Manchester United, en el empate contra el Burnley por la jornada 3 de la Barclays Premier League 2014.

Debut de Ángel Di Maria con el Manchester United
Di María tuvo una destacada participación en su debut con el Manchester United. (Foto: Reuters)

El centrocampista argentino Ángel Di María, debutó este sábado 30 de agosto con el Manchester United, en el empate 0-0 contra el recién ascendido Burnley, por la jornada 3 de la Barclays Premier League 2014.

El nuevo jugador de los “Reds” no pudo brillar en su debut y su equipo necesitado de ganar, terminó con un amargo empate. Di María formó parte del centro del campo junto al ecuatoriano Antonio Valencia y al español Juan Mata.

Di María mostró detalles de su talento durante 70 minutos, tras ser sustituido por molestias musculares. El argentino creció con el paso de los minutos y fue sin lugar a dudas el mejor jugador del United en el primer tiempo. Además fue el protagonista de la mejor ocasión del Manchester con un pase magistral a Robin van Persie que no concretó el gol. Al equipo de Louis Van Gaal le faltaron ideas ofensivas, por lo que el argentino no consiguió destacar con su nuevo equipo.

El Manchester United buscará con ayuda de Di María, su primera victoria cuando se enfrenten al Queens Park Rangers.

Conoce más resultados de la jornada 3 de la  Barclays Premier League.