"Declaraciones de Arjen Robben sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi"

Declaraciones de Arjen Robben sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Conoce las declaraciones que hizo el jugador holandés Arjen Robben sobre las comparaciones con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Arjen Robben, jugador del Bayern Munich
Según el holandés Arjen Robben, Cristiano y Messi son superiores a todos. (Foto: Twitter)

El extremo holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, reconoció este martes que  Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son superiores a todos los jugadores.

“No me gusta compararme a los demás, pero Ronaldo y Messi son dos monstruos. Lo que han hecho desde hace seis años va más allá de la realidad. Son superiores a todos”, declaró el holandés quien destacó también el talento alemán.

“Hay otros jugadores extraordinarios, como aquí en el Bayern. Los alemanes se han proclamado campeones del mundo y muchos de sus individualidades son de clase mundial”, resaltó.

Con estas declaraciones, Robben admitió que será muy difícil conquistar el Balón de Oro 2014, por esta nominado junto a las estrellas del Real Madrid y del Barcelona, aunque reconoció que se sentiría muy orgulloso de conseguir el galardón.

“Nunca ha sido una obsesión, es un premio individual y yo me muevo en términos del colectivo, pero sería un bonito reconocimiento y un motivo de orgullo”, confesó en entrevista con France Football.

Robben se encuentra concentrado con la selección de Holanda que enfrentará este miércoles a México por la fecha FIFA.