"Declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de Lionel Messi"

Declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de Lionel Messi

El portugués Cristiano Ronaldo hizo declaraciones polémicas acerca del argentino Lionel Messi y su premio en el Mundial.

Declaraciones de Ronaldo a Messi
Cristiano Ronaldo hizo declaraciones pólemicas acerca del premio que ganó Messi en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronado hizo declaraciones polémicas sobre el rendimiento del jugador del Barcelona, Lionel Messi y el premio que se le otorgó en el Mundial.

Después de mucho tiempo de la final entre Alemania y Argentina, Cristiano Ronaldo fue directo con Messi, luego de que el argentino ganara el premio de mejor futbolista del mundial, del cual la mayoría de gente no estuvo de acuerdo. “Cada uno vio, analiza por si mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él, yo no puedo ser sincero”, expresó Ronaldo.

“Si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión”, aclaró Ronaldo, provocando que sus declaraciones dieran vuelta al mundo.

El portugués trató de desviar un poco el tema: “Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal. A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo”.

¿Contestará Messi a sus declaraciones?