"Declaraciones de Javier “Chicharito” Hernández acerca de su llegada al Real Madrid"

Declaraciones de Javier “Chicharito” Hernández acerca de su llegada al Real Madrid

Declaraciones del nuevo fichaje del Real Madrid, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández acerca de su llegada al equipo merengue.

Declaraciones de Javier "Chicharito" Hernández acerca de su llegada al Real Madrid
El "Chicharito" confesó que el Real Madrid es el "primer milagro" de su vida. (Foto: Twitter)

El último fichaje del Real Madrid, el mexicano Javier el “Chicharito” Hernández hizo declaraciones para el programa “El Chiringuito” de la televisión española

Hernández, habló acerca de su actualidad. En la primera respuesta a las preguntas de los conductores, se refirió sobre la gente que critica su llegada al equipo merengue, “En este equipo es algo que hay que asumir. El Madrid es el mejor club del siglo XX, dicho por la FIFA, y algunos lo discuten. Sólo el Madrid tiene diez Champions League, y algunos se atreven a discutir que es el mejor club del mundo”, opinó el mexicano.

El delantero aclaró que “nadie se entrena para ser suplente” y que las comparaciones con Benzema no le afectan. “Sé que me van a intentar enfrentar a Benzema. Ya me pasaba con Rooney, Berbatov o Van Persie en el United, y es normal en la élite. Presión cero. Siempre he sido muy competitivo y eso no me afecta en absoluto”.

“Chicharito” también fue cuestionado acerca del debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y esta fue su respuesta:”Cristiano, sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está detrás.”

Javier Hernández cerró con esta frase en el programa, “En un club como el Madrid no hay excusas, el rendimiento te pone en tu sitio. Si sueñas grande hay que trabajar fuerte y estar a la altura del club. Ser profesional no puede ser sólo una frase bonita. Hay que cumplirlo y demostrarlo para no engañar a todos los que están detrás de ti”

El mexicano espera debutar este sábado en el derbi madrileño. Confesó que jugar en el Madrid es el “primer milagro” en su vida y que va a partirse el alma y matarse por la camiseta.