"Declaraciones de Mario Balotelli sobre su actualidad en el Liverpool"

Declaraciones de Mario Balotelli sobre su actualidad en el Liverpool

Conoce todas las declaraciones del delantero internacional italiano, Mario Balotelli sobre su actualidad en el Liverpool, club al que llego a principios de temporada.

Mario Balotelli, delantero del Liverpool
Mario Balotelli dice que necesita más apoyo en el ataque para generar y marcar goles. (Foto: Twitter)

El delantero internacional italiano Mario Balotelli, aclaró este jueves en declaraciones, que preferiría contar con más apoyo en el ataque del Liverpool.

Balotelli, de 24 años, llegó este verano procedente del Milan por 16 millones de libras para cubrir la plaza de su exfigura Luis Suárez, que se marchó al Barcelona.

Si bien ha anotado un gol pero en la Liga de Campeones ante el búlgaro Ludogorets, Mario Balotelli quiere estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa, “Tengo que entrar más en el área. No lo hago lo suficiente, pero es algo en lo que estoy trabajando. Nunca he sido un delantero puro, siempre me he movido por el campo”, afirmó Balotelli a la revista británica “Sport Magazine”.

“Si yo pudiera elegir, siempre iría con dos delanteros. Así es como me gusta jugar, pero Brendan (Rodgers) me pidió que jugara como primer delantero”, dijo Balotelli.

“Comprendo que si llega un balón desde la izquierda o la derecha tengo que estar dentro del área, porque, si no, no hay nadie allí”, reflexionó el delantero.

Los “reds” se encuentran en el noveno puesto con diez puntos en la liga, nueve menos que el líder Chelsea.

“Necesitamos mejorar muchas cosas, por supuesto, porque no hemos comenzado demasiado bien, pero creo que los jugadores que están aquí son increíbles” finalió el italiano.

¿Que opinas de las nuevas declaraciones de Balotelli?