"Declaraciones de Lionel Messi sobre el clásico Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015"

Declaraciones de Lionel Messi sobre el clásico Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015

Estas fueron las declaraciones del astro argentino del Barcelona Lionel Messi sobre el clásico del fútbol español ante el Real Madrid de este 22 de marzo 2015.

Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi le tiene respeto al Real Madrid, previo al clásico de este domingo. (Foto: EFE)

Tras eliminar al Manchester City de octavos y lograr su clasificación a cuartos de final de la Champions League 2015, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, mostró su satisfacción tras dar unas declaraciones previo al primer clásico del 2015 que se disputa este domingo 22 de marzo ante el Real Madrid.

Messi mostró su satisfacción en los micrófonos de Canal+, tras el encuentro ante los Citizens y su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones:

“Un gran partido, un nivel muy bueno. Estamos con tranquilidad, vienen cosas importantes ahora. Yo me encuentro bien, estoy disfrutando del momento en que estoy como está disfrutando todo el equipo con el juego que estamos haciendo”.

“Cuando empezamos el año empezamos de otra manera, con la ilusión y las ganas renovadas. Teniendo los altibajos normales, pero volvemos a estar en un gran nivel”.

Los reporteros del canal español aprovecharon también para preguntarle acerca del clásico de este domingo que se jugará en el Camp Nou:

“Mucho respeto al Madrid. Es un grandísimo equipo, tiene jugadores impresionantes y tenemos que respetarles más que nunca. En estos momentos es cuando el Madrid más fuerte se hace. Trataremos de hacer nuestro juego y ganar el partido”.

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán este 22 de marzo por la jornada 28 de la Liga BBVA del fútbol español, en un partido que se disputarán y definirán a pocas jornadas, al líder absoluto del torneo.