"Declaraciones de Mario Balotelli tras su regreso al AC Milan"

Declaraciones de Mario Balotelli tras su regreso al AC Milan

Declaraciones del delantero italiano Mario Balotelli sobre su regreso al AC Milán, después de jugar durante la última temporada en el Liverpool de Inglaterra.

Balotelli habla sobre su llegada al Milan
Mario Balotelli ha regresado al AC Milan para la próxima temporada. (Foto: EFE)

El delantero italiano Mario Balotelli ha regresado a la Serie A para jugar con el AC Milan, después de un breve paso por el Liverpool de la Liga Premier. Después de pasar con éxito el respectivo reconocimiento médico, “Súper Mario” rindió sus primeras declaraciones en su vuelta al club rossonero.

“Estoy feliz por haber vuelto. No tengo mucho que decir porque solo espero entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, pero tengo que entrenar con el equipo”, comentó en declaraciones a la página oficial del club.

El club rossonero informó sobre la llegada de su nuevo delantero, quien también indicó que tiene muchas ganas de trabajar y reencontrarse con el efectivo delantero que fue hace un par de temporadas.

El Milán se enfrentará el próximo 29 de agosto contra el Empoli en casa, en la segunda jornada de la Serie A el campeonato liguero italiano. Seguramente Balotelli no estará en este partido, sin embargo, para la próxima fecha ya sería opción.