"Delegación de Venezuela para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014"

Delegación de Venezuela para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014

La delegación de Venezuela se encuentra ya lista para participar y colocarse entre los primeros tres lugares de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Delegación de Venezuela
Venezuela va por tercer lugar en medallero de Juegos Centroamericanos. (Foto: Twitter)

La delegación de Venezuela ya dijo presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz, México, luego de que se llevó a cabo la ceremonia del izamiento de su bandera.

Los deportistas se encuentran listos para colocar a su nación entre los primeros tres sitios del medallero general junto con México y Cuba. Osvaldo Borges, Jefe de Misión de Venezuela, indicó que no será sencillo competir con Colombia que viene también con todo, a esta justa regional.

“Tenemos claro que México y Cuba van a luchar por el primer lugar, Cuba por su tradición y calidad que ha mantenido permanentemente y México por sus grandes triunfos de últimamente, aparte de eso la condición de sede es muy importante, por el público, por el deseo”, expresó.

“Tenemos claro que tenemos que luchar con Colombia por el tercer lugar, vamos a luchar por ese sitio que Venezuela, históricamente, siempre ha peleado, vamos dispuestos”, aseveró.

Con 541 deportistas, Venezuela buscará conseguir su cometido en la justa mesoamericana y el dirigente adelantó que hay varias disciplinas en las que se podrá brillar.