"Despedida de Derek Jeter con los Yankees"

Despedida de Derek Jeter con los Yankees

Conoce todos los detalles de la despedida de Derek Jeter con los Yankees en la victoria que obtuvieron ante los Orioles, en el último partido jugado en el Yankee Stadium.

Despedida de Derek Jeter con los Yankees
Jeter cerró su gloriosa carrera con una actuación perfecta en el Yankee Stadium, dándole la victoria a su equipo ante los Orioles. (Foto: Twitter)

Derek Jeter se despidió este jueves 25 de septiembre con una actuación perfecta del Yankee Stadium, luego que su equipo derrotará a los Orioles por 6-5.

Jeter, el emblemático capitán de los Yankees, le dio el triunfo a su equipo con un sencillo productor que pegó en la novena entrada, con el cual remolcó a home a Antoan Richardson, para darle a los Yankees una apurad victoria por 6-5, en lo que fue su último partido de su carrera en el Yankee Stadium.

Los más de 48 mil aficionados reunidos en el inmueble del Bronx, corearon el nombre de Jeter y le dieron el adiós como un verdadero héroe, en el que resultó al emblemático capitán, la despedida soñada de su carrera.

En este último encuentro, Jeter bateó de 5-2, con una carrera anotada y tres más remolcadas, con un ponche recibido y en dos ocasiones que fue dejado en los senderos.

Los Yanquis todavía tendrán tres partido más en esta campaña, ante su rival de toda la vida, los Medias Rojas de Boston, antes de decir adiós a esta temporada en la cual no alcanzó la etapa de play off, por lo que Jeter tendrá su última actividad.