"Detalles de la lesión de Luka Modric, noviembre de 2014"

Detalles de la lesión de Luka Modric, noviembre de 2014

Conoce los detalles de la lesión de Luka Modric. El jugador del Real Madrid sufrió un golpe durante el encuentro entre la selección croata y el equipo italiano.

Luka Modric, jugador del Real Madrid
Conoce los detalles de la lesión que sufrió Luca Modric en noviembre de 2014. (Foto: Twitter)

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, sufrió una lesión durante un partido que disputó su selección contra Italia para la clasificación de la Eurocopa 2016. Aquí podrás conocer más detalles sobre el golpe que tuvo el futbolista.

El centrocampista croata se retiró durante el encuentro que se estaba jugando en Milán. De acuerdo con los reportes oficiales, el jugador merengue tiene una lesión en el recto femoral izquierdo. Los doctores aseguraron que es muy temprano para saber la gravedad del golpe, pues aún deben de esperar la evolución del hueso. No obstante, el cuerpo médico del club madrileño aseguró que el volante podría  estar de baja de dos a tres semanas.

“Tras las pruebas de imagen realizadas a Luka Modric por los servicios médicos Sanitas Real Madrid se le ha apreciado arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, informa el club.

El volante sufrió un tirón al minuto 26 del partido, cuando se encontraba disputando un balón en el centro del campo. El jugador  tuvo que tenderse sobre el terreno de juego luego de estar unos minutos cojeando. Los médicos lo asistieron durante un momento, aunque pronto comprobaron que era necesario sustituirle. Por esta razón el director técnico de la selección croata lo cambió por Mateo Kovacic en el minuto 27. El césped estuvo pesado durante el partido debido a las lluvias fuertes que afectaron en la ciudad, lo que pudo ser la causa de la lesión.