"Detalles de la visita de Emilio Butragueño a Colombia"

Detalles de la visita de Emilio Butragueño a Colombia

Aquí te entararás de todos los detalles de la visita a Colombia del director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, donde oficializó una alianza entre universidades.

Emilio Butrageño en Colombia
Butragueño oficializó la alianza de la Escuela Universitaria Real Madrid con la Universidad Sergio Arboleda para ofrecer la primera maestría deportiva en Colombia. (Foto: Twitter)

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, estuvo de visita en Bogotá, Colombia.

Butragueño fue uno de los invitados especiales de la Universidad Sergio Arboleda, en el evento organizado para oficializar la alianza con la Escuela Universitaria Real Madrid, en la cual se impartiría la primera maestría deportiva en Colombia.

El encuentro se llevó a cabo el lunes 6 de octubre en el hotel JW Marriot, el cual contó con la presencia de los principales dirigentes deportivos colombianos, representantes del deporte nacional, empresarios, gerentes de mercadeo y personalidad de la vida nacional.

“Nuestro objetivo es la formación de profesionales expertos, con conocimientos y competencias específicas en áreas como la salud, la gestión, la comunicación y la actividad física, todas ellas vinculadas con el deporte”, manifestó Butragueño.

El “Buitre” jugó como profesional con el Real Madrid de 1984 a 1990, jugando 463 partidos oficiales y anotando 171 goles.