"Detalles del homenaje realizado en el sorteo de la Copa Libertadores de América 2015"

Detalles del homenaje realizado en el sorteo de la Copa Libertadores de América 2015

Estos son los detalles del homenaje que se realizó a diferentes estrellas del fútbol sudamericano en el sorteo de la fase de grupos para la Copa Libertadores de América 2014.

Homenaje realizado en el sorteo de la Copa Libertadores de América 2015
Durante el sorteo de la fase de grupos se homenajeó a diferentes figuras del fútbol sudamericano. (Foto: EFE)

Este martes se llevó a cabo el sorteo de los grupos para la Copa Libertadores de América 2015, en el cual se homenajeó a varias figuras del fútbol sudamericano.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, promovió un homenaje al recientemente fallecido Julio Humberto Grondona, quien presidió la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y deseó una pronta recuperación para Pelé, que acaba de salir de terapia intensiva por deficiencias renales.

La ceremonia  también rindió homenaje a los argentinos Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, leyendas de Estudiantes de La Plata; así como Néstor Goncalvez y Néstor Goncalvez hijo, símbolos vivientes del uruguayo Peñarol; además de los Matosas, Gustavo y Roberto Matosas, de gran trayectoria en el River Plate.

También fue homenajeado Matías Lamens, presidente del San Lorenzo, Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina y campeón de América con Estudiantes, y Edgardo Bauza, técnico del San Lorenzo.

Además fueron reconocidos el boliviano The Strongest y el Independiente Medellín colombiano, por el “vigoroso impulso al fútbol continental en sus respectivos países”.

La organización también destacó al futbolista chileno Jaime Pizarro, a la estrella ecuatoriana Ulises de La Cruz y al exfutbolista y director técnico venezolano José Julián Hernández.

Conoce como quedó la fase de grupos del torneo: Grupos de la Copa Libertadores de América 2015.