"Detalles de la detención de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal"

Detalles de la detención de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal

Se confirmó el arresto de Erasmo Vidal, padre del jugador bávaro, Arturo Vidal, por posesión de drogas y armas blancas en Chile. Conoce todos los detalles aquí.

Erasmo Vidal
Erasmo Vidal ya posee antecedentes criminales. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado que autoridades de Chile detuvieronErasmo Vidal, padre del jugador bávaro, Arturo Vidal. De acuerdo con fuentes oficiales, Erasmo fue arrestado por posesión de drogas y armas blancas.

Justo después de anunciar oficialmente su fichaje con el Bayern Munich, Vidal recibió la noticia sobre la detención de su padre. El incidente sucedió cuando Erasmo Vidal se disponía a pasar por un retén de seguridad en la población de La Victoria. Fue entonces que un envoltorio con pasta base de cocaína cayó de sus bolsillos. La policía lo detuvo inmediatamente y encontraron que llevaba consigo dos cuchillos de carnicero. Erasmo ya cuenta con antecedentes por hurto y posesión de armas.

Horas más tarde Erasmo fue puesto en libertad. Las autoridades, después de algunos interrogatorios llegaron a la conclusión que la cantidad de drogas era para consumo personal. Medios chilenos aseguran que la relación entre Arturo y su padre es distante, ya que este abandonó a su familia cuando el jugador tenía tan solo 5 años.