"Detalles y fotos del cumpleaños de Cristiano Ronaldo 2015"

Detalles y fotos del cumpleaños de Cristiano Ronaldo 2015

Hoy, 5 de febrero 2015, es el cumpleaños de uno de los mejores jugadores de fútbol actualmente, Cristiano Ronaldo. Te dejamos todos los detalles y fotos de su cumpleaños.

Cumpleaños de Cristiano Ronaldo, 5 de febrero
Real Madrid y varios jugadores felicitaron a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños. (Foto: Real Madrid)

Hoy 5 de febrero 2015, se celebra el cumpleaños 30 del portugués Cristiano Ronaldo, considerado por muchos, de los mejores jugadores del mundo en la historia del fútbol. Te contamos todos los detalles y fotos de su celebración.

Varios jugadores y figuras mundiales del fútbol le mandaron felicitaciones por diferentes medios. Fernando Gomes, Presidente de la Federación Portuguesa y el seleccionador Fernando Santos fueron de las primera personas que mandaron un mensaje a CR7.

Varios medios portugueses aprovecharon la efeméride para analizar las posibilidades de que el delantero del Real Madrid continúe luchando por ser el mejor del mundo pese a haber entrado en la treintena.

En el mensaje de Santos, el técnico elogia al jugador del Real Madrid:

Has tenido una carrera brillante y espero que pueda continuar y que en los próximos años sigas elevando el nombre de tu país y sigas ganando títulos. Particularmente, ya que sé que lo deseas y es una ambición tuya, me gustaría que en un espacio breve de tiempo podamos conquistar en conjunto (…) un título para tu país.

Ronaldo nació en Funchal, capital de Madeira en 1985. Se dio a conocer con el Manchester United, equipo que lo contrató a los 18 años tras destacar con el Sporting de Lisboa. En 2009 fichó por el Real Madrid, protagonizando uno de los fichajes más caros del mundo.

Ha ganado a nivel individual tres veces el Balón de Oro y la Bota de Oro. En su historial con sus equipos, cuenta con dos Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Liga Premier y una Liga, entre otros.

Estas son las felicitaciones de parte de sus compañeros:

Rona

Además de los jugadores del Real Madrid, la famosa Mohni Vidente también le mandó saluditos: