"Detalles de la multa del PSG a Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani"

Detalles de la multa del PSG a Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani

Te contamos todos los detalles de la multa que el París Saint Germain (PSG) ha impuesto a los delanteros, el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani.

Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani, jugador del PSG
El PSG sanciona a Cavani y Lavezzi por tomarse vacaciones extra de Navidad. (Foto: Twitter)

El París Saint Germain (PSG) ha multado al argentino Ezequil Lavezzi y al uruguayo Edinson Cavani, luego que ambos jugadores no se reportaran en la fecha pactada para los entrenamientos del equipo. Te contamos todos los detalles.

El técnico de París Saint Germain, Laurent Blanc, calificó de “inaceptable” la conducta de ambos jugadores y expresó en conferencia de prensa que estos “se entrenarán separados del grupo hasta el sábado y no participarán en los dos próximos partidos” por haberse incorporado a la concentración cuatro días más tarde que el resto sus compañeros.

“El comportamiento de Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani fue muy grave e inaceptable y junto con la directiva decidimos multarlos y aplicar sanciones deportivas”, declaró Blanc en conferencia de prensa.

Ni Lavezzi ni Cavani se presentaron en Marrakech el 28 de diciembre, lugar y fecha programada por el club para retomar la actividad luego del parón navideño. Al no reportarse, el equipo les ordenó trasladarse a París, donde los esperaban el 2 de enero para el entrenamiento matutino, ambos llegaron tarde.

Los goleadores sudamericanos se perderán, así, los duelos ante Montpellier dentro de la Copa de Francia (mañana), y frente a Bastia (10 de enero), correspondiente a la Ligue 1, donde los parisinos marchan terceros.