"Detalles de la victoria de Lewis Hamilton en el GP de Australia 2015"

Detalles de la victoria de Lewis Hamilton en el GP de Australia 2015

Conoce todos los detalles de la victoria del piloto británico Lewis Hamilton en el Gran Premio (GP) de Australia 2015, tras dominar durante toda la carrera.

Lewis Hamilton en el GP de Australia
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Australia 2015. (Foto: EFE)

El británico Lewis Hamilton consiguió la primera bandera a cuadros de la temporada en una carrera que dominó tras salir de la pole en el Gran Premio de Australia, y en la que Ferrari se subió al podio más de medio año después.

El arranque de la temporada en Albert Park dejó como líder provisional a Hamilton, quien consiguió la victoria 34 de su carrera y sobre todo demostró que Mercedes sigue siendo el rival a batir en la pista, pues en segundo lugar estuvo su compañero, el alemán Nico Rosberg.

La pelea fue por ocupar la tercera plaza en el podio, donde Sebastian Vettel pudo acertar con la estrategia para darle una oportunidad al equipo de Maranello. El brasileño Felipe Massa tuvo mucha competencia por estar entre los ganadores y terminó cuarto, mientras que en una carrera soberbia el equipo Sauber logró meter en los puntos a sus dos coches.

Felipe Nasr debutó en la Fórmula 1 no solo en los puntos, sino que además consiguió un meritorio quinto puesto para Sauber, mientras que el sueco Marcus Ericsson llegó tras el australiano Daniel Ricciardo, en séptimo, una cumplido después del fin de semana complicado que vivieron tras la amenaza de embargo por el caso de Giedo Van der Garde.