"Dónde observar el derbi entre el Real Madrid y el Atlético"

Dónde observar el derbi entre el Real Madrid y el Atlético

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516hLeer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Agüero abandera el despegue del City El Real Madrid y el Atlético de Madrid se afrontan este sábado en un derbi que puede resultar decisivo para la el desenlace de la Liga. El partido se disputa en el Santiago Bernabéu y corresponde […]

Kitsocksrealmadrid1516h.png

Foto: Wikipedia – Kit socks realmadrid1516h

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se afrontan este sábado en un derbi que puede resultar decisivo para la el desenlace de la Liga. El partido se disputa en el Santiago Bernabéu y corresponde a la jornada 26 del campeonato, importante porque en caso de que no quieran despedirse definitivamente del título, ambos necesitan ganar. El encuentro se festeja a las 16 horas y se podrá continuar por Canal+Liga y en directo por abc.es.

—Hablamos poco, mucho menos de lo que quiero, porque los viajes de los dos equipos nos lo han evitado. Pero sé que es un técnico con una gran empatía con el jugador, que sabe lo que él quiere porque ha sido futbolista. Que sabe cómo ganarse a sus hombres. Siempre pienso en el hombre que es entrenador. Se complica nuestro empleo. Todo puede depender de una jugada. Fíjese, el Real Madrid de fútbol tuvo mala fortuna en muchos momentos y sin embargo cuando estábamos fallecidos, hemos tenido el patrimonio del cabezazo de Ramos en Lisboa. Una acción acuerda tu empleo.Cuando le colocan en el triunvirato de grandes entrenadores del Real Madrid de baloncesto, se pone mentalmente colorado : Pedro Ferrándiz, Lolo Sáinz y Pablo Laso. Vitoriano de nacimiento, era madridista de sensación. Exjugador, nunca ha podido pensar que sería un técnico histórico del club en cuatro años y medio al liderazgo del equipo. Rechaza la comparación entre el fútbol y el baloncesto. Opina que cuando todos los adversarios salen a jugar frente a los blancos «su partido del año, el equipo de fútbol tiene una presión mediática que se traslada al campo». Asegura que elReal Madrid de fútbol tiene tanta calidad que puede ganar a cualquiera.Ha sido la primera vez que los blancos ponían a prueba la resistencia del Brose Baskets, un equipo sin nombre, pero cargado de calidad, que ha mantenido el tipo hasta el descanso . La salida en tromba del Real Madrid tras el paso por los vestuarios ha puesto de nuevo en un apuro a los de Andrea Trincheri, que han llegado al último parcial en contra de los hilos . Darius Miller ha rescatado a su equipo de las tinieblas con tres triples consecutivos. Parcial de 12-2 que ha puesto de nuevo por delante a los teutones y que pidió el máximo del campeón. Felipe Reyes, inédito desde la primera mitad, surgió de nuevo para hacer sonreir al Madrid, aunque ha sido Ayón, con un tapón a Wanamaker en la penúltima jugada, el que ha sellado un triunfo vital para los blancos en Alemania.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Va a ser el segundo partido de la jornada después del duelo que han disputado el viernes Éibar y Las Palmas. Para el sábado también están programados el Getafe-Celta de Vigo , el Sporting-Español , el Betis-Rayo y el Real Sociedad-Málaga .

Éibar es una ciudad y municipio de la provincia y lugar histórico de Guipúzcoa en el País Vasco, España.