"Eclipse de estrellas en Miami, también se van Serena y Murray"

Eclipse de estrellas en Miami, también se van Serena y Murray

Foto: Wikipedia – Novak %C4%90okovi%C4%87 %28US Open 2012%29Leer también: Nadal presente en el fin de MontecarloLeer también: Djokovic: la mayor supremacía del tenis Un eclipse total de estrellas se ha producido el lunes en el Miami Open. Se ha eliminado a La tenista número uno del mundo Serena Williams y el número dos el inglés […]

Foto: Wikipedia – Novak %C4%90okovi%C4%87 %28US Open 2012%29

Un eclipse total de estrellas se ha producido el lunes en el Miami Open. Se ha eliminado a La tenista número uno del mundo Serena Williams y el número dos el inglés Andy Murray . De este modo se agregaron a los despedidas prematuras de los ídolos, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Se ha eliminado a la norteamericana serena williams, número uno del escalafón mundial, este lunes del torneo de tenis de miami, masters 1000 en la atp y premier para la wta, por la rusa svetlana kuznetsova en tres sets 6-7, 6-1, 6-2.

Roger Federer es un tenista suizo que actualmente ocupa la tercera postura en la clasificación de la ATP.

La rusa Svetlana Kuznetsova ha superado 6-7 , 6-1 y 6-2 a Serena Williams, quien no perdía desde el 2012 en 20 partidos consecutivos y es la máxima ganadora en Key Biscayne con ocho títulos. Murray, finalista el año pasado, ha perdido los últimos cinco games para caer 6-7 , 6-4, 6-3 frente al búlgaro Grigor Dimitrov, también conocido como “Baby Federer” por sus 24 años de edad y su juego elegante y de gran calidad técnica. Serena, que no ha culpado al clima húmedo que penaliza a la ciudad en los últimos días, de 34 años ha comentado: “Obviamente estoy decepcionada”. “Si pierdo una vez, gané mucho aquí, por consiguiente , está bien”.

Serena se afrontará en octavos a la rusa Svetlana Kuznetsova, quien a primera hora ha vencido en dura batalla 4-6, 6-2, 7-6 a la francesa Caroline García.No ha podido hacer lo mismo el argentino Federico Delbonis, pese a lo cerca que ha estado tras caer, 7-6, 4-6 y 6-4, frente al búlgaro Grigor Dimitrov en un reñido encuentro. Dimitrov se afrontara en tercera ronda al que gane el duelo entre el escocés Andy Murray y el tenista de Uzbekistan Denis Istomin.

Aseguró: “Estoy acostumbrada a esta temperatura”. “Por consiguiente, las condiciones eran buenas para mí”.

Mientras, Kuznetsova ha asegurado que para nada se siente lista para festejar el título como muchos lo han señalado luego de haber vencido a la número uno del mundo.

La tenista rusa, quien la última vez que ha vencido a Serena ha sido en el Abierto de Francia en el 2009 mencionó: “Es muy temprano para cantar triunfo”. “Todas las adversarias son muy difíciles. Mañana [martes] debo jugar, por consiguiente no hay mucho tiempo para descansar”.

Kuznetsova afrontará a su compatriota Ekaterina Makarova, que ha vencido 6-1, 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina.

Mientras, Murray no esperaba un adiós tan pronto.

El inglés mencionó: “Me había preparado muy bien y no esperaba la supresión”. “Grigor es un muy buen jugador, pero yo también he tenido mis ocasiones”.

Dimitrov afrontará el martes al francés Gael Monfils, quien venció 6-3, 6-4 al uruguayo Pablo cavernas.

Novak Djokovic es un tenista profesional serbio y actual nº1 de la Clasificación de la ATP.

El serbio Novak Djokovic, quien saca el rostro por los ases, juega en contra del austriaco Dominic Thiem, el martes.