"Eduardo Galeano, nueva víctima de la maldición de Aaron Ramsey"

Eduardo Galeano, nueva víctima de la maldición de Aaron Ramsey

La maldición de Aaron Ramsey, jugador galés del Arsenal, ha cobrado una nueva víctima, el escritor uruguayo Eduardo Galeano, quien falleció este lunes.

Aaron Ramsey y Eduardo Galeano
El famoso escrito uruguayo se suma a la lista de famosos que han muerto a causa de la maldición Ramsey. (Foto: Twitter)

La maldición del jugador del Arsenal Aaron Ramsey ha atacado nuevamente a otro famoso, esta vez fue al escritor uruguayo Eduardo Galeano, quien falleció este lunes a causa de cáncer de pulmón, convirtiéndose en la nueva víctima de esta lamentable maldición del futbolista galés.

Ramsey fue el encargado de anotar el único gol de la victoria de su equipo sobre Burnley, dentro de la jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra disputado este domingo 12 de abril. La maldición consiste en que cada vez que Aaron mete un gol, un personaje famoso a nivel mundial muere en los siguientes días.

Dicha maldición ha cobrado varias muertes de famosos, en la cuales destaca Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker y Robin Williams. Ahora Galeano se suma a esta lista de famosos fallecidos por esta maldición. El uruguayo, quien falleció en Montevideo a sus 74 años, padecía de hace algún tiempo cáncer de pulmón, por lo que fue hospitalizado hace una semana.