"Eduardo Vargas fichará por el Hoffenheim de Alemania"

Eduardo Vargas fichará por el Hoffenheim de Alemania

El delantero chileno Eduardo Vargas, goleador de la última Copa América, ha concretado su fichaje por el Hoffenheim de la Bundesliga para esta temporada.

Eduardo Vargas jugará en la Bundesliga
Eduardo Vargas ha fichado por el Hoffenhaim de la Bundesliga. (Foto: Twitter)

El delantero chileno Eduardo Vargas ha viajado con rumbo hacia Alemania para concretar su fichaje con el Hoffenheim, cuadro que se ha reforzado con el goleador de la última Copa América.

El chileno viajó este viernes hacia Alemania para realizarse los respectivos exámenes médicos y posteriormente firmará su respectivo contrato que lo unirá a este cuadro que pertenece a la Bundesliga.

La operación se concretó por un monto de 9 millones de euros.

Este acuerdo lo confirmó el diario italiano Gazzetta dello Sport, agregando que Vargas se despidió de sus compañeros del Napoli antes de emprender el viaje hacia su nuevo destino.

Quien en su país fuera parte del Cobreloa y Universidad de Chile, será un elemento clave para su nuevo equipo, que en la temporada anterior quedó ubicado en el octavo puesto. Vargas llega con la misión de substituir al brasileño Roberto Firmino.

El goleador será compañero de jugadores como el estadounidense Jeremy Toljan, el brasileño Joelinton, el coreano Kim Jin-su, entre otros.