"El Colo Colo se queda solo en el liderato del torneo de Clausura chileno"

El Colo Colo se queda solo en el liderato del torneo de Clausura chileno

Foto: Wikipedia – Universidad de La Serena campus en Colina el PinoLeer también: Se destituye a César Farías en Paraguay y ahora apunta a la FVFLeer también: El escándalo menos pensado: el conyuge de Gilda en contra de Natalia Oreiro Después de vencer al Melgar peruano entre semana en la Copa Libertadores, los albos han […]

UniversidaddeLaSerenacampusenColinaelPino.jpg

Foto: Wikipedia – Universidad de La Serena campus en Colina el Pino

Después de vencer al Melgar peruano entre semana en la Copa Libertadores, los albos han dado otro paso adelante y han superado con un cómodo 2-0 al San Luis, con lo que bastó los 17 puntos en la clasificación.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Monumental de Santiago al que han asistido 25.000 personas.

El protagonista de la jornada ha sido el argentino Martín Tonso, una de las incorporaciones del grupo chileno, que ha marcado el primer gol y ha dado a Juan Delgado la asistencia del segundo tanto.

El Palestino, que empezó la jornada como primer clasificado igualado a puntos con Colo Colo, igualó a dos con el Deportes Iquique y ha perdido fuelle en su mano a mano por la punta del torneo.

En tanto, el Palestino abrirá la jornada en su cancha frente al Deportes Iquique, que tampoco ha podido despegar en el torneo y que además no contará con su goleador, Manuel Villalobos, suspendido por seis partidos tras escupir a un rival.Mientras el Deportes Iquique equiparó 1-1 en su estadio con el Cobresal, en la jornada anterior el Palestino igualó 0-0 como visitante ante el Santiago Wanderers.

También ha perdido fuelle en la pelea por el primer sitio la Universidad Católica, que igualó a dos con el Huachipato y ha quedado a tres puntos del Colo Colo.

Una universidad es una entidad orgánica o sistema de unidades operativas de enseñanza superior, investigación y creación de cultura investigadora y humanística.

David Llanos ha marcado un doblete para la Católica, y los argentinos Lucas Simón y Lucas Vásquez han anotado para el Huachipato.

La próxima semana el Colo Colo va a recibir a la Universidad Católica en un duelo clave para las aspiraciones del grupo atravesado.

La Universidad de Chile, que tuvo un mal principio de temporada con el argentino Sebastián Becaccece en el banquillo, se compensó con una goleada por 1-4 ante Cobresal, que ocupa la área baja de la tabla y esta semana agregó su segundo fracaso en la Copa Libertadores.

Los goles de la O han sido obra del uruguayo Mathías Corujo, Sebastián Ubilla, el argentino Gustavo Canales y Matías Parada, y han permitido a su equipo ascender a la quinta postura.