"El Cosmos anuncia la contratación de Yohandry Orozco"

El Cosmos anuncia la contratación de Yohandry Orozco

Aunque no ha especificado los términos del contrato, el Cosmos de Nueva York ha anunciado hoy la firma del mediocampista venezolano, Yohandry Orozco. El volante venezolano Juan Arango ha fichado con el Cosmos de Nueva York, ha anunciado el jueves el club de la North American Soccer League. “Estoy muy emocionado de trabajar con ‘Gio’ […]

Aunque no ha especificado los términos del contrato, el Cosmos de Nueva York ha anunciado hoy la firma del mediocampista venezolano, Yohandry Orozco.

El volante venezolano Juan Arango ha fichado con el Cosmos de Nueva York, ha anunciado el jueves el club de la North American Soccer League.

“Estoy muy emocionado de trabajar con ‘Gio’ y el resto de su cuerpo técnico”, mencionó Orozco tras su llegada, a la prensa del club.

El técnico del equipo, y también venezolano, Giovanni Savarece, calificó a Orozco como “un jugador joven con un gran talento y que puede aportar velocidad y creatividad en ataque”

“Juan es un jugador que demostró gran calidad a lo largo de su carrera,” mencionó el técnico del Cosmos, el también venezolano Giovanni Savarese. “El trae una enorme destreza y experiencia y su mando, dentro y fuera del terreno de juego, va a ser muy importante para nosotros este año.”

Se presenta a Yohandry afliges un día despues de otro venezolano Juan Arango. Otro venezolano es el excapitán de la selección.

El venezolano debutó en 2010 con la selección, mientras que a nivel de clubes ha tenido experiencia en Europa con el Wolfburgo de Alemania, además de ser una de las principales figuras del Deportivo Táchira, campeón de Venezuela en 2015.