"El entrenador chileno Marco Antonio Figueroa, despedido del San Marcos"

El entrenador chileno Marco Antonio Figueroa, despedido del San Marcos

Carlos Ferry ha señalado a través de las redes sociales que Figueroa fue comunicado de la determinación este sábado por la noche, después del empate sin goles entre en San Marcos y el Unión La Calera que ha dejado al equipo como colista. Carlos Ferry es presidente del club. Cuando reciba a Tigres, el entrenador […]

Carlos Ferry ha señalado a través de las redes sociales que Figueroa fue comunicado de la determinación este sábado por la noche, después del empate sin goles entre en San Marcos y el Unión La Calera que ha dejado al equipo como colista. Carlos Ferry es presidente del club.

Cuando reciba a Tigres, el entrenador argentino va a dirigir su último partido con León el sábado por la noche , el campeón vigente en México.Cuando reciba a Tigres, el entrenador argentino va a dirigir su último partido con León el sábado por la noche , el campeón vigente en México.

Figueroa es un antiguo y noble apellido español, originario de Galicia, en el noroeste de España, que remonta a tiempos de la monarquía goda.

El exgoleador del Morelia mexicano, con el que ha marcado 130 tantos, se había brindado recientemente a dirigir la selección chilena, aunque el elegido finalmente fue el argentino Juan Antonio Pizzi.

Salah ha afirmado: “Pizzi es la persona indicada para cuidar y dar persistencia al empleo del selección chileno, además de mantener la competitividad mostrada en los últimos años”.

Aunque no logró asentarse en ninguno, figueroa tiene un extenso currículum como entrenador en equipos de Guatemala, México y Chile.

Su carrera de técnico comenzó en 2001 con el Comunicaciones guatemalteco y continuó en el Atlético Celaya, los Tecos y el propio Morelia en México.

Se suponen los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, espíritus o almas desencarnadas de seres fallecidos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible, principalmente en sitios que frecuentaban en vida, o en sociedad con sus personas cercanas.

‘El Fantasma’ dirigió en Chile a Universidad Católica Everton, Cobreloa -en tres oportunidades- San Felipe y Universidad de Chile. Universidad Católica es o’Higgins.