"El Heat arrasa a Charlotte en el primer partido"

El Heat arrasa a Charlotte en el primer partido

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte El Heat no ha perdido el tiempo para tomar la manija en su serie en contra de Charlotte por los playoffs de la NBA. Exactamente dos triples […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

El Heat no ha perdido el tiempo para tomar la manija en su serie en contra de Charlotte por los playoffs de la NBA.

Exactamente dos triples de Love, que el año pasado tampoco ha podido jugar los playoffs por una herida en el hombro derecho, en el cuarto tiempo han sido decisivos.2 -3 Balance total de Charlotte en contra de Miami esta temporada

Mientras que Hassan Whiteside agregó 21 puntos con 11 rebotes al debutar en la postemporada, luol Deng ha registrado 31 puntos al acertar 11 de 13 disparos para que Miami apabullara el domingo 123-91 a los Hornets en el primer partido de la serie de primera ronda por la Conferencia Este.

Mientras que ha acertado 4 de 5 desde la línea de personal, love ha anotado 10 de 22 disparos de campo y 4 de 8 de triples.Miami consiguió tener 57,6 por ciento en eficacia de disparos de campo y ha registrado una nueva marca de la franquicia con más puntos en un juego de playoff.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Dwyane Wade ha metido 16 puntos en 25 minutos para el Heat. Goran Dragic ha colaborado con 10 asistencias.

Goran Dragić es un jugador esloveno de baloncesto que juega en Miami Heat de la NBA.

Miami acopió 41 puntos en el primer cuarto para equiparar un récord de la franquicia en los playoffs e igualó otro al alcanzar los 123 puntos, superando los 121 que cuando le han ganado a Oklahoma City en el partido, han obtenido con el que aseguraron el campeonato de la liga en 2012.

El francés Nicolas Batum ha encabezado a los Hornets con 24 puntos. Kemba Walker agregó 19.