"El Heat ha pasado por encima de los Knicks en Nueva York"

El Heat ha pasado por encima de los Knicks en Nueva York

Foto: Wikipedia – Joe Johnson Brooklyn NetsLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins El Heat se ha reencontrado con la victoria después de caer en dos ocasiones continuadas. Han vencido a los Knicks 98-81 en su visita en el Madison Square Garden […]

JoeJohnsonBrooklynNets.jpg

Foto: Wikipedia – Joe Johnson Brooklyn Nets

El Heat se ha reencontrado con la victoria después de caer en dos ocasiones continuadas. Han vencido a los Knicks 98-81 en su visita en el Madison Square Garden de Nueva York.

Dwyane Wade ha sido la bujía ofensiva de Miami para lograr la triunfo 33 de la temporada. Ha anotado 26 puntos, distribuyó seis asistencias y ha capturado siete rebotes. Lo ha secundado, desde la banca, Hassan Whiteside con 16 tantos, 11 rebotes y dos bloqueos.

En tanto volvían a conseguir sendos doble-dobles Hassan Whiteside con 13 y 15 rebotes y Loul Deng con 11 y12. Josh Richardson agregó 11 cartones y Whitesidede ha rozado el triple doble con ocho bloqueos.Mientras Jared Sullinger, Isaiah Thomas y Tyler Zeller se iban con 12 unidades respectivamente. Adicionalmente Sullinger descendió 12 rebotes y Turner distribuyó nueve asistencias.Por el equipo de Miami el líder encestador ha sido Goran Dragic, con 21 puntos, y Dwyane Wade que agregó 19 apoyó a él , y por el reserva Hassan Whiteside , con 13.

Joe Marcus Johnson es un baloncestista estadounidense que actualmente juega en Miami Heat de la NBA.

Joe Johnson ha debutado para el grupo dirigido por Erik Spoelstra y contribuyó 12 puntos con tres asistencias.

Cuando reciban a los Bulls de Chicago en el American Airlines Arena, el próxima confrontación del Heat va a ser el martes.

Stephen Curry continúa batiendo récords en triunfo de los Warriors

Joe Johnson se va a unir al Heat de Miami