"El Heat juega en contra de los Pistons con un ojo en los playoffs"

El Heat juega en contra de los Pistons con un ojo en los playoffs

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en ChicagoLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte A falta de solo seis partidos para el fin de la temporada regular, el Heat recibe este martes a los Pistons en su cuartel general, […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

A falta de solo seis partidos para el fin de la temporada regular, el Heat recibe este martes a los Pistons en su cuartel general, el American Airlines Arena.

El encuentro del martes no va a ser uno cualquiera, y se televise él no porque a nivel nacional, sino porque el grupo de Detroit llega a la Capital del Sol necesitado de una victoria para mantener se puestos de playoffs en los ” “..

Al tiempo que el quinteto de Miami va a hacerá todo loprobablee por ganar en casa y asírecobrarrposturass. Aunque todavía esta en incertidumbre la participacion de Dwyane Wade , que el lunes ha entrenado ligeramente.

El Heat , sin Dwyane Wade por segunda noche consecutiva , ha liderado 13 rebotes y 4 tapa con 20 puntos , Hassan Whiteside , Goran Dragic contribuyó 15 unidades y Luol Deng 14.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Como el Heat ya tiene asegurado su boleto para los playoffs quizás pudiera darse el lujo de perder algún encuentro; no obstante, tendría que tratar de no hacerlo pues podría quedar en los dos últimos puestos y tendría que afrontar en primera ronda a adversarias de mayor peso como los Cavaliers o los Raptors.

El Heat no tiene un almanaque demasiado complicado para cerrar la temporada, pero eso no significa que se encontrará una alfombra roja en el sendero. Como si ya estuviera en la siguiente instancia, para remontar en la tabla deberá jugar.

Igualmente no sería un buen lugar el cuarto o el quinto, ya que en teoría le tocaría jugar la segunda etapa en contra de Cleveland, el gran favorito.

Los mejores puestos serían el tercero o el sexto. Al ganador le tocaría afrontar en semifinales al segundo o al séptimo. Igualmente es relevante la ventaja de campo, reservada para los de más arriba, así como terminar sanos, listos para los playoffs. Mientras los Pistons ese mismo día lograban un relevante triunfo 94-90 en Chicago, el Heat, que llega a este con la sangre en el ojo juego tras caer el sábado 110-93 en Portland equipo que se ha convertido en su inmediato perseguidor, tiene el martes un partido emboscada. Los Pistons les ganaron los dos encuentros previos, el primero el 25 de noviembre 104-81 en Detroit y el 22 de diciembre 93-92 en el AAA, y el martes van por el tercero.

Por lo que Miami no podrá reservarse y deberá salir con todo para ganarles los dos partidos que le resta ante este equipo de Detroit, que no moja pero moja.

Spoelstra va a tener la tarea de volver a insertarles a sus jugadores los fundamentos defensivos para así poner frenar el buen ataque de los Pistons y en particular a su bujía Reggie Jackson, sabiendo que Hassan Whiteside va a tener empleo extra con Andre Drummond.

En el encuentro Portland enfatizaron por los Blazers CJ McCollun con 24 puntos, Damian Lillard con 18 y Gerald Henderson con 17. Mientras por el Heat el mejor era Hassan Whiteside con 21 puntos y 13 rebotes.

Se espera un buen partido y un apasionante fin de campaña. La batalla por el tercero entre Atlanta , Boston , Charlotte y Miami apenas hempezadodo.