"El Heat le pasa por encima a los Magic y se aproxima al tercer lugar"

El Heat le pasa por encima a los Magic y se aproxima al tercer lugar

Foto: Wikipedia – Goran Dragić cropLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte El alero sudanés Luol Deng logró 20 tantos y los Heat de Miami han vencido 118-96 a los Magic de Orlando. Los Heat con su triunfo se mantienen en […]

GoranDragiC487crop.jpg

Foto: Wikipedia – Goran Dragić crop

El alero sudanés Luol Deng logró 20 tantos y los Heat de Miami han vencido 118-96 a los Magic de Orlando.

Los Heat con su triunfo se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Este, con el mismo registro que poseen los Celtics de Boston , que son cuartos en ese grupo.

Con la victoria que lograron los Heat, los lugares del tercero al sexto en la Conferencia Este, aún permanecen sin estar completamente definidos.

De momento los Hawks de Atlanta son terceros, mientras que en el sexto lugar se encuentran los Hornets de Charlot,continuadoss por los Celtics y detrás de ellos están los Heat te .

El escolta-alero Joe Johnson contribuyó 17 puntos como segundo máximo encestador de los Heat , que consiguieron la segunda victoria consecutiva, y continúan segundos en la División Sureste, medio juego por detrás de los Hawks de Atlanta, que han tenido jornada de descanso.

Goran Dragić es un jugador esloveno de baloncesto que juega en Miami Heat de la NBA.

Goran Dragic logró 19 puntos y el pívot Hassan Whiteside consiguió doble-doble de 18 tantos y 15 rebotes para el equipo de Miami.

Mientras que el soporte esloveno Goran Dragic se ha encargado de dirigir el juego de los Heat y también dominó en el interior al contribuir un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes y distribuyó cuatro asistencias.

El alero Evan Fournier ha conducido a Los Magic , con 21 puntos , el pívot Nikola Vucevic añadió 19 y Mario Hezonja añadió 10..

Por el equipo de Orlando, el reserva puertorriqueño Shabazz Nappier consiguió cuatro puntos en 12 minutos de juego, al anotar 1 de 3 disparos de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, y dio una asistencia.