"El Heat quiebra el silencio ante la situación con Chris Bosh"

El Heat quiebra el silencio ante la situación con Chris Bosh

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte El Heat de Miami se ha pronunciado por primera vez en cuanto a la situación de Chris Bosh y los supuestos coágulos de sangre que estarñia padeciendo […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

El Heat de Miami se ha pronunciado por primera vez en cuanto a la situación de Chris Bosh y los supuestos coágulos de sangre que estarñia padeciendo en su pantorrilla izquierda.

Mismas fuentes allegadas indican que tanto Bosh, su familia y la franquicia de Miami se encuentran optimistas con respecto de la situación, sin embargo aún no se conoce cuánto tiempo estaría alejado de las canchas en esta ocasión, aunque el equipo cree que la misma cantidad de ausencias del año pasado no será repetida y no descartan su retorno a las canchas en esta misma temporada.

“El Heat de Miami comunica que Chris Bosh no va a participar en la práctica de hoy y no va a acompañar al equipo a Atlanta para el juego del viernes. Lo vamos a comunicar”, cuando tengamos más información.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Miami empieza jugando en contra de los Hawks el viernes en el primer encuentro de la segunda mitad, colocandose en la quinta postura en la Conferencia del Este.

Los Hawks, Bulls y Raptors son de los cinco con un almanaque más cuesta arriba que el del Heat. Adicionalmente la parte difícil va a venir a principios de la segunda mitad. Cinco de los primeros siete compromisos luego de la pausa de las estrellas será ante rivales con récord positivo, lo que quiere decir que Miami tendrá la posibilidad de terminar fuerte la temporada regular, habiendo dejado la parte dura del calendario atrás y teniendo por delante a 22 rivales, siete de marca positiva y 15 de balance perdedor.

Messi anota su gol 300 y el Barcelona se escapa en La Liga

Los Marlins y José Fernández, a los accesos de otra tormenta